viernes, 11 de abril de 2014

Planteamientos previos.¿Cómo organizar una clase?

     Para esto se eligió un tema sobre el que preparar esta clase, el cual fue "La carrera de Bellas Artes en el C.E.S. Felipe de Aranjuez". Para ello se eligieron los apartados de los que se hablarían:

  • Investigación de los antecedentes históricos
  • ¿Por qué se estudia Bellas Artes?
  • Descripción de las tres lineas  de Bellas Artes:
                  -Conceptos plásticos 
                  - Prácticas Artísticas
                  - Desarrollo lenguaje personal
  • Desarrollo de las asignaturas de Bellas Artes:
                  -Escultura
                  -Dibujo
                  - Grabado
                  - Pintura
                  - Foto, Vídeo, Imagen digital
                  -Performance y Muro

Tras realizar el esquema sobre el que se iba a trabajar, dividimos los diferentes apartados para trabajar en profundidad cada uno de ellos. Finalmente se unirá toda la información creando un buen trabajo de investigación sobre este tema.

En concreto trabajaré el apartado de la asignatura de grabado, en el cual se incluye las asignaturas que hay de esta rama, fotografías del taller de trabajo, metodología de la asignatura...

En definitiva, podemos observar la cantidad de trabajo que conlleva realizar una  clase en la que se ofrezca una buena información, pues detrás lleva un largo trabajo de investigación. Además hemos visto que es básico saber medir bien el tiempo, para saber cuanto tiempo ocupará la información que se ha investigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario